<
>

Alonso sobre Rodríguez: "Parece que no lo valoro, pero sí y mucho"

Imago7

MORELIA -- Diego Alonso resaltó la actuación de Carlos Rodríguez, el joven mediocampista de 22 años que está afianzándose como una pieza clave en su esquema.

El técnico de Rayados reconoció que no hicieron un buen primer tiempo en el Estadio Morelos y aseguró que los cambios le dieron una nueva cara a su equipo, en particular el de Carlos Alberto Rodríguez Gómez, canterano del Monterrey.

“Fuimos por todo y terminamos ganando, las características de Carlos Rodriguez son buenas, hay veces que parece que no lo valoro, pero sí, y mucho”.

Resaltó que el joven volante le dio frescura a su escuadra, ya que “es un jugador con mucha calidad y con mucha llegada a gol; su entrada nos dio esa profundidad que estaba faltando”.

Sostuvo el técnico del Monterrey que “no fue uno de nuestros mejores partidos y a pesar de que no se jugó bien en el primer tiempo, el equipo tuvo valentía, tuvo empuje, tuvo coraje”.

El timonel aceptó que “el partido estaba para cualquier lado en el primer tiempo, después tuvimos el gol y todo cambió”.