Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Pablo Barrera asegura que Ares de Parga no ha platicado con el plantel

MÉXICO-- Pablo Barrera, mediocampista y capitán de Pumas, aseguró que después de las declaraciones que emitió Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de los universitarios, no hubo algún contacto de su parte hacia los jugadores.

“Con nosotros no ha hablado. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro del campo”, dijo a su salida de Cantera previo a iniciar la concentración para el duelo de este domingo ante el América, mismo que se celebrará en Ciudad Universitaria.

Este viernes, durante la Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Pumas, el directivo señaló que en un año el equipo tendrá el capital suficiente para comprar a jugadores de mejor nivel.

“El club tendrá a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores 'de a de veras' y esperamos ser entre quinta y sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021 del futbol mexicano", afirmó.

ARRIBAS SE DICE LISTO

Por su parte, Alejandro Arribas confirmó que "ya estoy al cien por ciento, todos preparados, tenemos muchas ganas de jugar", tras perderse los dos anteriores partidos con los universitarios.

Sin embargo, dijo desconocer si iniciará ante América en duelo de la jornada 7.

Sobre lo expresado por Rodrigo Ares de Parga, el defensa español sólo se limitó a señalar: "Muy bien, genial".

Los Pumas cerraron su preparación para afrontar su importante cotejo de la fecha  7 en la Cantera; luego se dirigieron a la concentración en un hotel al Sur de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^