<
>

No estamos para callar bocas, sino para ser protagonistas: Cardozo

Imago7

GUADALAJARA -- El técnico de Chivas José Saturnino Cardozo aseguró que ni él ni su equipo están para acallar las críticas y tapar bocas. Por el contrario el entrenador paraguayo argumentó que su equipo está para ser protagonista y estar a la altura de lo que demanda la organización rojiblanca.

“No estamos para callar bocas, uno da una buena opinión, una buena crítica, veo los programas, analizo cómo fue el partido y tampoco me molesta pero no estamos para callar bocas. Tratamos de que el equipo juegue bien, sea protagonista, es una institución grande y nuestra afición y dueño nos obliga a estar arriba, Chivas nunca fue precavido, se malinterpreta todo en Chivas, cuando defendemos un marcador recibimos críticas”, aseguró el técnico del Rebaño tras la goleada sobre los Rojinegros.

Cardozo indicó también que en Chivas se debe aceptar la crítica en las buenas y las malas. “Sabemos dónde estamos y cómo tenemos que ir, con una propuesta distinta. No estamos para callar bocas, hay que aceptar la crítica y no me molesta, eso también nos sirve para analizar profundamente al equipo”, expresó.

Sobre el tema de Alexis Vega dijo que el delantero logró liberar presión que había acumulado tras seis encuentros sin poder marcar. “A Alexis le dije que se iba a descomprimir porque ir a la Selección motiva, escuchar al entrenador de la selección, iban a llegar motivados. El partido de Necaxa nos sirvió muchísimo, los dos intentamos ganar, cometimos errores y el equipo tuvo rebeldía y jerarquía”, concluyó Cardozo.