<
>

América arriba a C.U. en autobús alterno

América llegó sin contratiempos a Ciudad Universitaria. Imago 7

MÉXICO-- Por segunda vez consecutiva, el América arribó al Estadio Olímpico Universitario en un autobús alternativo, sin los colores, ni logotipos de la institución por motivos de seguridad.

A pesar de que para las semifinales del Apertura 2018, las Águilas dejaron atrás las camionetas blindadas y llegaron a la casa de Pumas en su camión oficial sin ningún contratiempo, ya son dos ocasiones en las que utilizan unidades alternas para visitar a los universitarios.

El autobús de los azulcremas arribó en medio de un gran dispositivo de seguridad, entre motos, camionetas y camiones de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, mismos que se encargaron de cerrar el tránsito en la avenida Insurgentes para que los de Coapa ingresaran en sentido contrario y así evitar cualquier tipo de contacto con la porra local.

A pesar de que algunos seguidores auriazules fueron testigos de la llegada del América solo chiflaron y gritaron; mientras que los aficionados de los visitantes aplaudían, además de mandar palabras de apoyo previo al compromiso.