Fútbol Americano
Javier Rosas 5y

Gerardo 'Tata' Martino acude al partido Pumas-América en CU

MÉXICO -- Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional, estuvo en Ciudad Universitaria para vivir su primer Clásico en territorio nacional desde que fue designado como estratega nacional. El argentino llegó al Olímpico Universitario por segunda vez en el torneo.

El ‘Tata’ estuvo acompañado por un breve séquito, incluido uno de sus auxiliares, Jorge Theiler. El timonel del Tricolor estuvo muy sonriente y regaló fotos a los aficionados que se acercaron para tener la imagen del recuerdo. La intención del líder del banquillo será darle seguimiento a los elementos de América que llamó en su primera convocatoria, tales como Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Henry Martín. De la misma forma, podrá observar a varios elementos de los auriazules y ver si le llenan el ojo para llamarlos al siguiente microciclo.

Ésta es la segunda vez que Martino visita a los Pumas. La primera ocasión lo hizo en la jornada cinco cuando Monterrey visitó a los auriazules. En dicha ocasión, el marcador fue un empate a un gol.

Martino fue amable con los aficionados, incluso se sonrojó al escuchar que un aficionado de Pumas le gritó "Tata te amo", lo que ocasionó que el entrenador reaccionara con una sonrisa mientras saludaba con su mano.

Mascó chicle y habló con sus auxiliares mientras veía el partido. En una jugada individual de Alán Mozo por la banda derecha ocasionó que el estratega asentará con la cabeza en forma de aprobación a lo hecho por el canterano.

Durante el medio tiempo el argentino estuvo pendiente de su celular, incluso por minutos se agachó y cerró los ojos mientras escuchaba algo desde su móvil.

El director técnico de le selección mexicana abandonó el Olímpico Universitario tres minutos antes de que culminará el duelo entre Pumas y América, por lo que se retiró sin llamar la atención de los aficionados.

Otro de los que estuvieron en el palco designado para integrantes de la selección fue Jaime Lozano, quien dirige a la Sub23.

^ Al Inicio ^