<
>

La Rebel presume el "telón más grande de México" ante América

El grupo de animación presumió una manta en referencia a su aniversario 21 desde su creación. Twitter La Rebel

MÉXICO-- La Rebel, porra de Pumas, presentó en el duelo ante el América el “telón más grande de México”, el cual abarcó por unos minutos la parte alta y baja de la zona del pebetero.

Desde el pasado 16 de septiembre, el grupo de animación del conjunto de la UNAM comenzó a recaudar fondos para hacer el gran telón con la venta de banderas verde blanco y rojo con el logo de los felinos en el centro, con precio de 150 pesos cada una. Para este año hubo botes en el estacionamiento del Olímpico Universitario y en la zona del pebetero para que los aficionados cooperaran.

La porra obtuvo más dinero para realizar la manta con la preventa de las playeras conmemorativas del gran telón, la cual inició desde el pasado 3 de febrero en el duelo ante Monterrey. La indumentaria, con precio de 150 pesos, se entregó este domingo previo al duelo contra el América.

El “telón más grande de México”, como le llamó el grupo de animación en sus redes sociales, es parte de los festejos por los 21 que cumplió la porra el pasado 18 de enero. La celebración comenzó con una marcha previo al compromiso ante el Atlas de la tercera fecha, misma que salió del metro Copilco hasta el Estadio Olímpico Universitario, en la cual participaron integrantes de varias zonas de la república mexicana.