Fútbol Americano
Ricardo Cariño | Javier Rosas | León Lecanda 5y

Fotógrafos desconocen al 'reportero' que se burló del 'Piojo'

MÉXICO-- Al finalizar el compromiso entre Pumas y América, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, denunció una burla por parte de una persona que portaba acreditación y chaleco de fotógrafo, sin embargo, no es conocido por los demás miembros de los medios de comunicación que estuvieron a nivel de cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Ángel Guevara y José Luis Ramírez de Cancha, Oswaldo Figueroa de Esto, además de otros medios de comunicación y agencias de información aseguraron que nunca habían visto a la persona que le gritó "perdedor" al estratega del América.

"Cuando estás en cancha trabajas para el medio y representas a una institución. No pueden entrar ahí para gritarle a un equipo cualquier pen.... No puedes entrar y gritarme perdedor y grabarme para buscar mi reacción", reportó Miguel Herrera.

Mientras que Raúl González, encargado del área de prensa de Pumas informó que ya se han tomado medidas y serán sancionados los involucrados.

"El incidente de esta tarde tuvo consecuencias, hemos retirado la acreditación, además de que la persona que se acreditó con nombre y medio, no podrá volver a entrar a este estadio y el medio tendrá una sanción que se platicará de persona a persona. Por respeto la cuestión del medio se platicará internamente".

^ Al Inicio ^