<
>

Confusión entre liga y Pumas sobre 'agresor' del 'Piojo'

El Estadio Olímpico Universitario recibió un compromiso de alto riesgo el domingo ante América Imago7

MÉXICO -- Tras el altercado entre Miguel Herrera, técnico de América, y un supuesto 'reportero gráfico' al término del duelo ante Pumas, reina la incertidumbre sobre su forma de acceso al compromiso ya que corre la versión que está extraviada su solicitud de acreditación.

Al parecer, existen versiones encontradas entre el club, la Liga Bancomer y quien se hace llamar Juan Carlos Castro. De acuerdo con fuentes consultadas por ESPN, dicho elemento se presentó al recinto como personal de la agencia Reuters; sin embargo, fotógrafos de distintos medios de comunicación afirmaron no conocerlo y desmintieron que fuera parte de dicha agencia de noticias.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Castro se identifica como supuesto gerente de Avon, además que aparece como gerente de ventas de una empresa llamada Flash Servicios MX, ya que aparece en la cuenta de Twitter de la misma (@flashoficialmx) en videos donde ofrece sus servicios y en carteles donde se anuncia para dar charlas en Puebla y Acapulco.

De la misma forma, personal del club Universidad confirmó antes de la rueda de prensa de Bruno Marioni que “hemos retirado la acreditación, además de que la persona que se acreditó con nombre y medio, no podrá volver a entrar a este estadio y el medio tendrá una sanción que se platicará de persona a persona”, explicó Raúl González, encargado del área de prensa de los auriazules.

Sobre el hecho, la sanción aparente que enfrenta esta persona sería de un año mínimo, esto por parte de Pumas y de la liga. Incluso, el comisario del partido fue quien le retiró la acreditación y lo retiró de la zona de la cancha.

El hombre señalado por Herrera se puede apreciar en videos donde trata de persuadir a futuros clientes de inscribirse en un sistema de ventas de telefonía “directa” afiliada a una empresa llamada ACN, pero no parece tener ninguna vinculación con prensa ni medios.