<
>

Rogelio Funes Mori se mantiene en la cima del goleo individual

Rogelio Funes Mori se manifestó con un doblete ante Morelia para darle la victoria a Rayados Imago7

El delantero argentino de Monterrey, Rogelio Funes Mori llegó a siete dianas en lo que va del Clausura 2019 y se mantiene en la cima de la tabla de goleo individual, luego del doblete anotado ante Monarcas Morelia en la jornada 7.

Por su parte, el atacante ecuatoriano de León, Ángel Mena entró de lleno a la pelea por la cima de la clasificación tras anotar en un par de ocasiones ante Toluca y llegar a a a seis goles en lo que va de la competición, mismas que tiene Brian Ferández tras anotarle a Tigres en una ocasión.

Los delanteros André-Pierre Gignac y Leonardo Ramos se encuentran debajo de la tercia de futbolistas antes mencionados, pues ambos suman cinco goles en lo que va del semestre gracias al par de tantos ante Necaxa y uno ante Querétaro, respectivamente.

Con cuatro anotaciones, el futbolista de León José Juan Macías el es mexicano que sobresale en la lista de máximos romperredes, luego de su diana ante Toluca, y comparte renglón con Franco Jara de Pachuca y Nicolás Sánchez de Rayados, que se fueron en blanco durante esta fecha.