<
>

Atlético San Luis finaliza líder del Ascenso MX tras la jornada 7

Nicolás Ibáñez es el héroe de la jornada con 4 goles para Atlético San Luis. Imago7

Con 14 puntos, Atlético San Luis finalizó como líder en la Jornada 7 del Ascenso MX, luego de la victoria como local por 2 a 0 sobre FC Juárez, mientras que Cimarrones, puntero tras concluida la fecha anterior, perdió en su visita al Tampico Madero y le sigue de cerca con 13 unidades.

El vigente campeón de la categoría de plata del balompié mexicano derrotó al club chihuahuense gracias al par de dianas realizadas por Ian González al minuto 20 y 61, mientras que los sonorenses tropezaron gracias a la anotación tempranera de Víctor Guajardo al '6.

Por otro lado, los Dorados de Sinaloa dirigidos por Diego Armando Maradona sumaron su quinta derrota en lo que va del semestre, tras caer estrepitosamente en casa ante Atlante por 3 a 6 y ubicarse al fondo de la tabla general. Cabe mencionar que el 'Gran Pez' tiene dos partidos pendientes.

En el tema del goleo individual, el delantero argentino de San Luis, Nicolás Ibáñez se mantiene como líder con seis goles, pese a que esta fecha no consiguió marcar.

Con cinco tantos le siguen de cerca los delanteros del Atlante, Serge Njoh y Fernando Fernández, quien anotó en la goleada mencionada del 'Potro de Hierro' ante los sinaloenses.

La próxima fecha, los potosinos visitarán a Potros UEAM, que marchan décimos en la clasificación, Cimarrones ante Mérida, que son novenos, y Dorados visitará al sexto puesto, Cafetaleros de Tapachula.