<
>

Los cuatro 'grandes' de Liga MX fracasan en inferiores

Imago 7

Los cuatro clubes llamados 'grandes' de la Liga MX se encuentran fuera de zona de calificación en el torneo Sub-20 y tres de ellos tampoco están en los primeros puestos de la división Sub-17 antes del arranque de la jornada 8.

En la división Sub-20, América es el equipo mejor colocado en la novena posición, con 9 puntos. Cruz Azul también tiene 9 unidades, pero debido a que su diferencia de goles no es mejor que el de las Águilas se ubica en el décimo lugar.

Chivas cuenta con 7 puntos en el sitio 13 y Pumas es el peor de todos con apenas 4 puntos. Los universitarios no saben ganar y suman por sus cuatro empates. Es el penúltimo equipo de la tabla general.

Los ocho primeros lugares están encabezados por Santos (14), Tigres (12), Mexiquense (12), Pachuca (12), Xolos de Tijuana (12), Monterrey (11), Querétaro (11) y Veracruz (11).

En el torneo Sub-17 solo Pumas se salva, mientras que Santos también lidera esta categoría. El conjunto auriazul, que dirige Carlos Cariño, es sublíder general con 20 unidades, solo 3 abajo del puntero.

En esa división América es noveno, Chivas décimo primero y Cruz Azul, último.