Fútbol Americano
Iván Elenes 5y

Ven tendencioso arbitraje desde que llegó Maradona

CULIACÁN-- En Dorados de Sinaloa opinan que el arbitraje es más tendencioso contra ellos desde que llegó Diego Armando Maradona y coinciden que la expulsión de Fernando Arce condicionó el ritmo del partido en la derrota contra el Atlante.

"Me hicieron una llegada fuerte, que en otro partido le hubieran sacado tarjeta amarilla al rival, pero no fue así, pero a nosotros si nos sacan una roja por un reclamo, cuando esto ha sido algo muy normal en el futbol, pero en este partido (contra Atlante) salió muy sensible el arbitro", comentó Alonso Escoboza, jugador de Dorados.

Gran parte del plantel culichi expresó que el intercambio de palabra entre jugadores y árbitros siempre ha existido, pero que en esta ocasión fue exagerada la decisión del silbante Saúl Silva.

"Creo que cada partido de aquí en adelante tenemos la presión de que perdimos tres juegos en casa, es importante sacar puntos como local, el ultimo partido ante Atlante fue difícil con 10 jugadores, luchamos y nos quedamos con la mentalidad que hicimos un buen esfuerzo y que se pueden hacer las cosas bien", declaró el delantero Rubio Rubín.

^ Al Inicio ^