<
>

Chivas incluye a su joya "Chevy" Martínez en el viaje a Tapachula

GUADALAJARA -- El plantel de Chivas viajó la mañana de este martes con destino a Tapachula, Chiapas, donde la noche de este miércoles cerrarán su participación en la fase de grupos de la Copa MX con un plantel plagado de jóvenes entre los que destaca el joven delantero Sebastián “Chevy” Martínez, quien hace unos días fue destacado por el diario inglés The Guardian.

“Chevy” es considerado como la joya de la corona en la cantera rojiblanca, sobre todo después de aparecer en la lista de los 60 futbolistas más prometedores a nivel mundial.

El joven tabasqueño aparecerá por primera ocasión con el equipo de Copa MX y José Saturnino Cardozo decidió incluirlo en la nómina de futbolistas para el compromiso de este miércoles.

Cardozo podría darle minutos con el primer equipo en el encuentro ante Cafetaleros, luego de que el canterano sume 41 goles en su trayecto formativo con los tapatíos.

El plantel rojiblanco viaja a Tapachula con dos escalas: una en la Ciudad de México y otra en Tuxtla Gutiérrez, de ahí a Tapachula el traslado será vía terrestre.