<
>

José Luis Sánchez Solá: "Me encanta la copa"

El técnico de La Franja platicó con ESPN durante la concentración. ESPN | Graciela Reséndiz

MÉXICO --José Luis Sánchez Solá, entrenador de Puebla, le da importancia a la Copa MX y afirma que "es un gran acierto". Personalmente, cree en hacer un digno papel en este torneo, así como en la liga del Clausura 2019.

Para el partido de este miércoles ante Bravos de Juárez, de la Liga de Ascenso, tiene pensado salir con la mayoría de titulares en busca de la victoria. “Me encanta la copa. No me gusta hacer dos equipos para cada torneo. Portamos la camiseta de Puebla y no sirve para experimentos", afirmó.

"Soy de los que creen que al futbolista le gusta más jugar que entrenar", por eso de intercalar en una semana torneo de Liga MX y Copa MX.

Chelís afirmó que "algo se rescató" en el anterior partido que fue su debut en el timón camotero contra Pachuca.

"Otras ganas de querer cumplir y los que llegamos nos agarramos de ahí; no se crea que inventamos tanto. De hace dos partidos a la fecha, de seis puntos se consiguió cuatro y entiendo que el equipo está en una subida; ojalá nos siga alcanzando para sumar y sumar", comentó.

"Me comprometo al esfuerzo que hicieron el viernes (contra Pachuca), a no claudicar, a buscar el resultado hasta el final, a mejor el volumen de juego, en el entendido que tiempo no hay. Si clasificamos en la Copa jugaremos dos partidos por semana”, mencionó.