Fútbol Americano
Iván Elenes 5y

Vucetich desconoce si Maradona aporta al futbol mexicano

CULIACÁN --  Los Gallos Blancos arribaron a la capital sinaloense con su nuevo director técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien dice no tener seguimiento del rendimiento de Diego Armando Maradona con Dorados, rival al que van a enfrentar este miércoles en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX.

“Respecto a enfrentar a Maradona, desconozco si le aporta o no al futbol mexicano, ya que no he visto sus partidos, la distancia hace complicado seguirlo y no tengo más que decir sobre su llegada a México”, declaró Vucetich.

 

Querétaro necesita ganarle al Gran Pez para clasificar a la siguiente ronda, de hacerlo por más de dos goles de diferencia podrá alcanzar el liderato del Grupo 3, mientras que al conjunto sinaloense le basta un empate para mantenerse en la cima y jugar su siguiente partido como local.

“Yo creo que va a ser un partido complicado, ya que ambos necesitamos ganar para clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX”, continuó el 'Rey Midas'. 

“Estoy feliz de regresar a dirigir, no me queda más que disfrutar todos los días de esta bonita profesión”, finalizó el técnico de los queretanos. 

^ Al Inicio ^