<
>

Ricardo Peláez: "El equipo está muy mal, estamos para tomar decisiones"

Peláez señaló que todos, incluyéndose él, están siendo evaluados. Imago 7

MÉXICO-- El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que la directiva tomará una decisión en caso de no ver mejora en el semestre, mismo donde fueron eliminados en la fase de grupos de la Copa MX.

"Es un cúmulo de cosas y creo que las variables que se puedan controlar, las controlas. Las variables que no puedes controlar, pues intentas a hacerlo. No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal. Asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento", declaró.

Peláez señaló que todos en el club están en evaluación y él es el encargado de que la inversión realizada en fichajes sea reflejada en logros deportivos .

"Todos estamos en evaluación, a mí me califica le presidente y tengo que evaluar el trabajo del cuerpo técnico y jugadores. Asumo la responsabilidad de la inversión que se ha hecho y del trabajo. El torneo pasado fue muy bueno, porque fuimos súperlideres, pero empezamos mal y estamos a tiempo y con 10 finales", dijo.

Dejó en claro que Caixinha no tiene pretextos para justificar el mal funcionamiento de La Máquina.

"Pretextos puedo poner 40, como dijo Pedro que 5 de los 8 clasificados no están en Liguilla, pero a la gente de Cruz Azul no podemos pedirle paciencia, ni poner pretextos. No hay pretextos que valgan y debemos ponernos las pilas", mencionó.