Fútbol Americano
ESPN 5y

Definidos los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019

La Copa MX vivió su última jornada de la fase de grupos y ahora, tras cuatro partidos de cada equipo, se han definido a los invitados los octavos de final que quedaron de la siguiente manera:

Nota: Los partidos de esta fase se disputarán entre 26 y 27 de febrero. 

Morelia-Puebla

El club purépecha quedó como primer lugar general gracias sus 12 puntos de 12 posibles en el Grupo 6 que compartió con un par de equipos del Ascenso MX y eso les permitió quedarse con la posición de honor para enfrentar al peor ubicado que fue Puebla.

Juárez-León

Los Bravos desaprovecharon la oportunidad de irse con paso perfecto al empatar 1-1 en su último duelo en casa ante La Franja y con ello tuvieron que conformarse con el segundo lugar general y un duelo ante León que en liga ha dejado buenas sensaciones.

Pumas-Zacatepec

Los felinos de Bruno Marioni ganaron en su último compromiso a Leones Negros de la U.de G. para saltar hasta el tercer lugar. Ahora se medirán a un cuadro morelense que se metió de milagro al quedar en segundo lugar del Grupo 6 con seis unidades pero una diferencia de -5.

América-Pachuca

Las Águilas recibirán en el Estadio Azteca al cuadro hidalguense y, en caso de clasificar, asegurarían un duelo en los cuartos de final, en casa, ante el vencedor de la serie que medirá a Chivas y al Atlético San Luis. Los de Coapa accedieron con nueve unidades y los Tuzos con seis.

Chivas-Atlético San Luis

Los rojiblancos desperdiciaron la oportunidad de mejorar en su posición de la tabla general al igualar 1-1 en su último duelo ante los Cafetaleros de Tapachula y es por ello que ahora se medirán al campeón del Ascenso MX para después enfrentar al América en el clásico nacional o a Pachuca en cuartos de final.

Dorados-Atlas

El equipo de Diego Armando Maradona clasificó en el sexto lugar tras empatar 1-1 con Querétaro y ahora buscarán su boleto a la fase con los mejores ocho de la Copa MX cuando reciba al Atlas, equipo que perdió la posición de honor del Grupo 6 con Pumas.

Veracruz-Mineros

Los Tiburones Rojos son el polo opuesto en la Copa ya que clasificaron como primer lugar de su grupo con siete puntos por mejor diferencia de goles que Zacatecas, equipo con el que compartió el sector y ahora definirán de una vez y por todas quién es el mejor representante.

Xolos-Alebrijes

Los de la frontera accedieron hasta su último partido al vencer 2-1 a Pachuca para quedarse con el primer lugar del Grupo 1 y su 'premio' es medirse a un cuadro oaxaqueño que accedió también como líder, pero del Grupo 5.

^ Al Inicio ^