Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Cruz Azul revela que asalto sobre Marcone influyó en su salida

MÉXICO -- Cruz Azul reveló que el ex mediocampista Iván Marcone sufrió un asalto en la Ciudad de México y fue una de las razones que motivó al argentino a aceptar la oferta de Boca Juniors a principios del año.

A través de su portal oficial, la Máquina compartió con sus aficionados un comunicado para aclarar la salida del argentino y señaló que después de ser víctima de la inseguridad de la capital mexicana, Marcone, de 28 años, utilizó esta situación como un "argumento más" para convencer a la directiva Cementera que lo dejaran regresar a Argentina y enrolarse con el subcampeón de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, el cuadro Celeste puntualiza que el deseo del mediocampista de abandonar la Liga Bancomer fue más claro "cuando Boca apareció en el camino." Por su parte, el director deportivo de Cruz Azul Ricardo Peláez intentó frenar la salida del argentino y motivarlo a continuar en el equipo con la ilusión de pelear por el título del Clausura 2019.

"Nuestra directiva (Cruz Azul) encabezada por Ricardo Peláez, intentó convencer al jugador de quedarse. Pero fue en vano, Iván había tomado la decisión de irse desde antes de iniciar el torneo, tomando por sorpresa a todos los seguidores celestes", señala el portal de la Máquina. 

Marcone fue uno de los futbolistas más importantes del Cruz Azul en el Apertura 2018 pero empezando el Clausura 2019 firmó con él Boca Juniors con la ilusión de ganarse un lugar con la Selección de Argentina.  

^ Al Inicio ^