Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Guardado considera que el Real Betis fue inocente ante el Rennes

El centrocampista del Real Betis, Andrés Guardado consideró que su escuadra le faltó experiencia para encarar los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rennes e incluso externó que en ocasiones se mostraron inocentes durante la llave contra el conjunto francés.

“Hay que aprender de esto y no podemos ser tan inocentes y dejar ir un resultado tan bueno como lo hicimos en la ida”, declaró el mexicano al concluir el compromiso en el Estadio Benito Villamarín.

“Todavía no tenemos como equipo esa madurez para jugar este tipo de eliminatorias. Esto nos servirá de aprendizaje. Hay veces que cometemos el error de sentirnos siempre con la obligación de ir siempre al ataque y tener esta prisa. Hay que ser inteligentes y más maduros en este tipo de competiciones”, agregó.

Guardado prefiere dejar atrás la eliminación en la Europa League y concentrarse en la Liga, además de las semifinales de la Copa del Rey, certamen en el que definirán su pase a la final el próximo 28 de febrero contra el Valencia, con el que empataron 2-2 en la ida.

“Entendemos la desilusión y el enfado de la gente, pero no es momento de agachar la cabeza. Estamos a las puertas de una final de Copa”, concluyó.

^ Al Inicio ^