Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Saldo negativo para equipos mexicanos en Concacaf

Saldo negativo para los equipos mexicanos tras los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Santos fue el único conjunto que sacó ventaja del primer compromiso, Monterrey empató; mientras que Tigres y Toluca tendrán que remontar el marcador para avanzar a los cuartos de final.

Tigres fue la primera escuadra azteca en participar en la Concachampions. Los de Nuevo León cayeron 1-0 en su visita al Saprissa de Costa Rica. Buscarán revertir el resultado el próximo martes en el Estadio Universitario, luego de jugar contra el Atlas su compromiso de la Liga MX.

El miércoles fue el turno para Santos y Monterrey. Los de Torreón derrotaron 6-2 al Marathón de Honduras, por lo que fueron el único equipo mexicano que ganó su compromiso. Los Guerreros cerrarán la llave en casa el próximo 27 de febrero.

En el mismo día Monterrey definirá su futuro en el certamen, cuando reciban al Alianza en el BBVA Bancomer, luego de que en la ida, que se jugó en El Salvador, empataron sin goles.

Toluca, que fue el último en entrar en acción, salió con un marcador adverso de 3-0 en su visita al Sporting Kansas City de la MLS. Los Diablos buscarán darle la vuelta al marcador el próximo jueves 28 de febrero en el Nemesio Díez.

^ Al Inicio ^