Fútbol Americano
José María Garrido | Corresponsal en Guadalara 5y

Alexis Vega ratifica lo dicho por Juan Macías, pero "nos tiene sin cuidado"

GUADALAJARA - Aunque discrepó de las críticas al ambiente dentro del vestidor de Chivas, el delantero rojiblanco Alexis Vega reconoció estar de acuerdo en lo expuesto por José Juan Macías en relación a las envidias de los mexicanos hacia otros mexicanos.

El delantero de Chivas vive su mejor estado futbolístico desde que llegó al Guadalajara tras marcar su primer triplete con el cuadro tapatío y aseguró que entre los mexicanos hay "comentarios de mala vibra".

"Lo hemos visto, en todo momento los mexicanos tendrán envidia de que a uno le pueda ir bien y llegarán los comentarios de mala vibra. En lo personal (en Chivas) no me ha pasado, me llevo bien con todos, el equipo está muy unido y José Juan dio sus declaraciones y nos tiene sin cuidado", expuso el nuevo delantero del Guadalajara.

En su caso particular tuvo una recepción cálida por parte de sus compañeros y el vestuario acogió bien al jugador que llegó de los Diablos Rojos del Toluca.

"Son declaraciones de lo que él vivió. Mis compañeros me recibieron de la mejor manera. Hay un equipo muy unido y hay códigos que respetar, lo qué pasa en el vestidor ahí se queda, el equipo está muy unido, queremos los mismos objetivos y primero Dios lo vamos a lograr", aseguró.

A Vega también le tocó estar en un vestuario lleno de futbolistas foráneos, quienes lo cobijaron bien en su etapa de consolidación con el Toluca y reiteró que los códigos de la intimidad del vestidor tapatío se deben respetar.

"He estado en un vestidor donde había mucho extranjero, pero me trataban de la mejor manera, nunca hubo problemas. Mis compañeros me recibieron bien en Chivas, hay códigos que se respetan y no se pueden decir. Siempre me han apoyado y aquí no hay cosas de esas", aseguró.

Chivas trabaja a puerta cerrada en la única sesión que tendrá el Rebaño en la semana con todo el equipo juntos después de la expedición a Tapachula para cumplir con el compromiso de la Copa MX. Guadalajara viajará esta tarde a la Ciudad de México para trasladarse vía terrestre a Pachuca, donde este sábado visitará a los Tuzos.

^ Al Inicio ^