Fútbol Americano
Erick Cervantes Roon 5y

Cruz Azul salió sin Cauteruccio y Caraglio para enfrentar a Veracruz

VERACRUZ -- Por primera vez en la temporada y ante la falta de goles, Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, prescindió de sus dos centros delanteros en busca de una nueva fórmula que lo lleve a la victoria frente al Veracruz en el inicio de la jornada ocho del Clausura 2019.

Martín Cauteruccio y Milton Caraglio comenzarán el partido frente a los Tiburones en el banquillo por lo que Caixinha apostará por Jonathan Rodríguez como su hombre más adelantado en busca de las tres unidades en el puerto jarocho.

 

El movimiento de ‘Cabecita’ responde en buena manera al regreso a las canchas de Elías Hernández, quien se perdió los últimos dos partidos de Liga por una sobrecarga muscular.

Los cambios del entrenador portugués se presentan luego de que en las primeras siete jornadas de Liga, entre Cauteruccio y Caraglio sumen apenas una anotación, misma que llegó la semana pasada en la derrota (1-2) frente a Santos Laguna.

A lo largo de la temporada, la falta de goles en La Máquina ha sido notable al grado que apenas suman cinco tantos, tres de los cuales llegaron gracias a Elías Hernández, con lo que es décimo sexta peor ofensiva.

 

Ante la desventaja en el marcador, Pedro Caixinha decidió mandar al campo a Milton Caraglio para tomar el lugar de Yoshimar Yotún al 53' en busca del empate. La estrategia dio resultado, pues un remate del argentino fue desviado por Fabricio Silva al 73' para igualar los cartones. 

^ Al Inicio ^