Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Estadio Azteca registra pobre entrada para el América-Lobos BUAP

El Estadio Azteca volvió a registrar una baja entrada aunque ahora para el partido entre América y Lobos BUAP, pues su afición no respondió pese a la promoción de boletos.

A lo largo de la semana la escuadra azulcrema anunció que los boletos para la zona general estuvieron al 3x1 a solo 150 pesos, pero la convocatoria no tuvo éxito ya que las gradas lucieron con poca gente.

Previo al inicio del juego pocos aficionados se encontraban en las ventanillas del inmueble para adquirir una entrada. La que mayor afluencia de seguidores presentó fue la zona destinada para la porra local.

Solamente una sección de la parte alta del inmueble lució con mayor presencia de asistentes, mientras que las cabeceras estuvieron semivacías.

Por su parte, la escuadra visitante contó con muy poco apoyo, ya que la sección para su porra contó únicamente con una veintena de personas.

Los aficionados locales no demostraron su mismo apoyo a pesar de la titularidad de los refuerzos y luego de las dos derrotas en fila que lleva su escuadra.

^ Al Inicio ^