<
>

Pachuca le responde al 'Bofo' tras victoria sobre Chivas

El exfutbolista de Chivas, Adolfo Bautista, tuvo actividad en redes sociales previo al partido entre el Rebaño y Pachuca por la Jornada 8 del Clausura 2019.

El técnico de los Tuzos es Martín Palermo, quien volverá a encontrarse dentro de una cancha de futbol con la camiseta del Guadalajara. El 'Titán' no conserva buenos recuerdos del conjunto rojiblanco, ya que goleó a Boca Juniors en casa en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2005, duelo en el que el exdelantero argentino se fue en blanco.

La vuelta también marcó la carrera de Palermo como delantero del club y la de su técnico Jorge 'Chino' Benítez, quien insultó y escupió a Adolfo Bautista y eso, además de la eliminación de la Libertadores le costó el trabajo como entrenador del club.

El 'Bofo' aprovechó su cuenta de Twitter para publicar un meme con su cara sobrepuesta en el cuerpo de un aficionado que le pidió una fotografía a Palermo levantando cuatro dedos, haciendo referencia al marcador de aquella goleada.

Con la victoria (3-1) sobre el Guadalajara, Pachuca le regresó la respuesta a Adolfo Bautista, luego del meme que este publicó relacionado a Martín Palermo y el partido que Chivas le ganó al Boca Juniors en el que militaba el actual entrenador de los Tuzos a inicios de este siglo.

Bautista recordó los cuatro goles con los que vencieron a Boca y el Pachuca, a través de su cuenta de Twitter, hizo referencia a los tres con los que esta vez Palermo festejó la victoria frente al cuadro tapatío.