Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Nico Castillo: "No me voy a sacar de la cabeza (la falla)"

Nicolás Castillo externó su alegría al debutar como goleador y obtener un doblete con América en la victoria de 3-0 frente a Lobos BUAP.

A pesar de sus anotaciones reconoció la presión que sintió por la afición azulcrema, la cual le recriminó una importante falla frente a la portería de Antonio Rodríguez.

“Fallé un gol cantado y no me lo voy a sacar de la cabeza, luego salió el primero. La gente puede manifestarse y ni yo me hubiera perdonado por fallar ese gol, pero por fin pude anotar y darle una alegría a la gente”, comentó.

Con una sonrisa en el rostro agradeció el apoyo que ha tenido de sus compañeros y del técnico Miguel Herrera, quien le ha puesto de titular en los dos últimos encuentros.

“Tanto Miguel como el grupito me han acogido muy bien y dado la confianza. Tengo que responde en cancha y haciendo goles”, dijo.

Además remarcó que su condición física y nivel de juego irán de menos a más, ya que en el Benfica no tuvo regular actividad.

“Voy de a poco, venía de casi seis meses de casi no tener actividad. Me ha costado mucho y he tenido un mes bastante difícil, pero teniendo y sumando minutos me voy soltando más. La confianza del cuerpo técnico me ha ayudado bastante y seguir aportando al equipo”, externó.

^ Al Inicio ^