Fútbol Americano
Iván Elenes 5y

Dorados desperdicia ventaja de dos goles ante Cafetaleros

Dorados empató a dos goles ante los Cafetaleros de Tapachula en un encuentro muy polémico donde expulsaron al portero Gaspar Servio y con el que se mantienen en el último lugar de la Liga de Ascenso MX.

El cuadro de Sinaloa abrió el marcador por conducto de Fabián Bordagaray, quien aprovechó la salida del portero de Cafetaleros para bombear el balón y anotar su primer gol en la temporada.

El equipo de Diego Maradona continuó con su ataque y al minuto 32 Alonso Escoboza marcó un golazo de chilena desde afuera del área.

La respuesta de Tapachula llegó al 41', en una jugada de tiro libre que cobró Alanís y que alcanzó a desviar un jugador de Dorados para dejar sin oportunidad de reacción al arquero del conjunto sinaloense.

En la recta final del primer tiempo, Gaspar Servio, portero de SInaloa, se quejó de una agresión por parte del público. El partido se detuvo hasta en minuto 52 por lo que el arbitro agregó 9 minutos al primer tiempo.

Gaspar Servio fue expulsado luego de cometer una falta sobre Christian 'Hobbit' Bermúdez. El equipo se quedó con 10 elementos y se marcó un penal que cobró Franco Arizala para empatar el encuentro al 71'.

Con este resultado Dorados suma un punto y continúa en el fondo de la tabla con 4 puntos. Cafetaleros llegó a 10 unidades.

El Gran Pez recibirá en casa a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, mientras que Tapachula visitará a los Mineros de Zacatecas.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

Cafetaleros de Tapachula: Carlos López, Oliver Ortíz, Sebastián Ibars, Néstor Olguín, Rolando González, Daniel Ibañez, Christian Bermúdez, Franco Arizala, Adrián Marín, Cristian Haro, Diego Alaníz . DT. Luis Soto

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio, Diego Barbosa, Jesús Chávez, Javier Báez, Francisco Contreras, Jesús Escoboza, Edson Rivera, Raúl Sandoval, Fernando Elizari, Rubio Méndez, Fabián Bordagaray DT. Diego Armando Maradona

^ Al Inicio ^