<
>

Cambios en la tabla de cocientes tras la Jornada 8 del Clausura 2019

La derrota de Lobos BUAP contra el América, hizo que los licántropos perdieran un lugar en la tabla de cociente y fueran relegados por el Atlas a la décimo quinta posición; mientras que los Rojinegros, a pesar de caer ante Tigres escalaron al lugar N° 14.

Los Tiburones Rojos empataron ante Cruz Azul y sumaron una unidad para llegar a los 78 puntos en los últimos tres torneos con lo que tienen promedio de 0.8387 en el fondo de la tabla.

Los Gallos Blancos, con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, ganaron sus primeros 3 puntos en la competencia, con los que llegó a 102 puntos, lo que da como media 1.0968.

Con tres puntos más que los emplumados, está Puebla y sus 1.1290, luego del empate sin goles en su visita a Monterrey.

Lobos BUAP perdió un peldaño luego de la caída 3-0 contra el América. Ahora se ubican en el peldaño N° 15 con cociente de 1.1600, cifra que supera Atlas con sus 1.1720, luego de que perdió 1-0 ante Tigres.

En la novena jornada Puebla recibirá al Querétaro, en un partido en el que los de la Franja pueden sacar más ventaja con los emplumados o en el que los Gallos pueden alcanzar a los camoteros.