<
>

Según Mier, no hay gran diferencia en planteles de Chivas y Rayados

GUADALAJARA -- El zaguero central de Chivas, Hiram Mier asegura que “no hay gran diferencia “entre las nóminas de su equipo y la de Rayados, equipo que ocupa la posición de privilegio de la clasificación general con 19 unidades.

Los de Saturnino Cardozo están en el cuarto puesto de la general, pero pese a la distancia en cuanto a puntos con el equipo dirigido por Diego Alonso, el Rebaño suma 14 unidades. El criterio del zaguero Hiram Mier le da para creer que no hay una distancia considerable entre estos dos conjuntos, principalmente en la comparación de nóminas.

“El nivel está, aquí hay grandes jugadores y personas el equipo se ha hecho competitivo y este es un gran equipo, nada se le pide al mexicano que tiene buen nivel, estamos cerca de los primeros lugares y si comparamos no hay gran diferencia y estamos para pelear a cualquier equipo sea con mexicanos o extranjeros”, expuso el zaguero neoleonés.

“Aquí tenemos un gran equipo y hay mucha competencia y eso nos ayuda a mejorar mucho, con intensidad y concentración y estando unidos los equipos complican a los rivales, estamos conscientes que con este equipo vamos a pelear a quien sea”, expresó el zaguero que comenzó su carrera en el equipo que va a enfrentar este sábado.

Finalmente sostuvo que, si el equipo mantiene el orden defensivo que ha presentado durante sus encuentros como local, seguirán mostrándose sólidos en la última línea y Chivas podrá aspirar a mantener en cero su portería, que en el actual torneo no ha sido vencida jugando en casa.

“Una cosa lleva a la otra y buscamos mantener ese orden; si bien los partidos se ganan con el 1-0 y lo importante es el resultado, una cosa lleva a la otra: mantener el cero da confianza y también tenemos jugadores confiables adelante, ellos nos pueden ayudar a seguir consiguiendo el resultado que necesitamos” apuntó Mier en conferencia de prensa esta mañana.

Chivas cierra su preparación con una práctica a puerta cerrada en Verde Valle para recibir este sábado la visita de Rayados de Monterrey en el Estadio Akron.