Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Jérémy Ménez reaparecerá con América ante Necaxa

Jérémy Ménez se declaró listo para reaparecer con el América luego de ocho meses que estuvo alejado de las canchas por lesiones en la rodilla. El francés informó que estará este martes en la banca ante el Necaxa en partido pendiente de la primera fecha, incluso adelantó que jugara 20 o 30 minutos.

“Ya estoy listo, soy muy feliz, porque después de un tiempo muy largo, soy muy feliz de jugar mañana, esperamos que vamos a ganar. Creo que puedo jugar 20 o 30 minutos, vamos a ver con el entrenador porque claro que es el entrenador el que decide todo”.

Ménez llegó para el Clausura 2018 al conjunto de Coapa. En ese torneo participó en 10 compromisos de la fase regular, además de los cuatro duelos que disputaron en la Liguilla.

De cara al Apertura 2018, el francés sufrió una rotura de ligamento cruzado en un partido de preparación ante Pachuca.

Seis meses después se integró al trabajo del primer equipo, incluso estaba estipulado que podría reaparecer el febrero, pero una nueva lesión lo impidió.

 

El atacante francés afirmó que durante la etapa de recuperación pasó momentos muy difíciles, donde fue muy importante para él poder contar con el apoyo de sus compañeros y de su familia.

Sobre si se le dificultará ser considerado regularmente ahora que regresa, dado la llegada al equipo de un delantero de la importancia de Nicolás Castillo, respondió que América tiene un gran plantel donde en la disputa de dos torneos, todos tienen la oportunidad de jugar.

Acerca de que se les vienen dos Clásicos contra las Chivas, señaló: " Son dos partidos de futbol, tenemos que ser más fuertes para ganar. A Chivas o a cualquier equipo tenemos que ganar, es un partido de futbol solamente".

^ Al Inicio ^