<
>

El Tren de la Liga MX: Jornada 10 y Captain Marvel

La Jornada 10 de la Liga Bancomer MX se disputará el mismo fin de semana en el que Captain Marvel se estrene en las salas de cines del país, por lo que ESPN Digital te presenta los partidos con una referencia de personajes que han formado parte de Avengers en la última década.

VERACRUZ VS. SANTOS LAGUNA
Los Tiburones necesitarán realmente del poder de la gema de la mente para aplazar su lucha por la permanencia, ya que este fin de semana se enfrentarán a Santos. Con Loki del lado de los Guerreros podrán usar las visiones e ilusiones para desesperar a sus rivales para ganar y quitarle la vida a los escualos en la Primera División.

Fecha: viernes 8 de marzo
Hora: 20:00 (este) | 19:00 (centro de México)
Lugar: Estadio Luis "Pirata" Fuente

ATLAS VS. CRUZ AZUL
Los Zorros podrían usar la habilidad de Ant-Man para crecerse y doblegar a sus rivales. El equipo de Guillermo Hoyos está urgido por regresar a la senda del triunfo después de cuatro juegos sin ganar. La Máquina tendrá que echar mano de las agallas y creatividad de Star-Lord para sumar a como dé lugar una segunda victoria de manera consecutiva.

Fecha: viernes 8 de marzo.
Hora: 22:00 (este) | 21:00 (centro de México)
Lugar: Estadio Jalisco

PACHUCA VS. TIJUANA
Los Xolos han demostrado la misma agresividad y fiereza de Rocket Raccoon a lo largo del Clausura 2019, al contar con cinco partidos sin derrota consecutivas, mientras que los Tuzos tendrán que ser una verdadera War Machine y utilizar todo su armamento para ganar en casa y recuperar la paz que tenían desde la llegada de Martín Palermo.

Fecha: sábado 9 de marzo
Hora: 18:00 (este) | 17:00 (centro de México)
Lugar: Estadio Hidalgo

MONTERREY VS. TIGRES
Esté fin de semana México vivirá una verdadera lucha entre dos de los Avengers más poderosos de la Liga MX cuando se enfrenten en el Clásico Regio. El equipo de Ricardo Ferretti tendrá que usar todas sus armas y habilidades para derrotar en el Gigante de Acero a Rayados, los cuales parecen contarán con todas sus joyas y hacer uso de ellas durante el sábado por la noche y conquistar la cima del campeonato.

Fecha: sábado 9 de marzo
Hora: 20:00 (este) | 19:00 (centro de México)
Lugar: Estadio BBVA Bancomer

AMÉRICA VS. PUEBLA
El Capitán América llegó a Copa y bajo su liderazgo deberán salir del mal momento que atraviesan en el campeonato, mientras que La Franja visitará el Estadio Azteca comandados por su Nick ‘Chelis’ Fury con la misión de llevarse los puntos del Coloso de Santa Úrsula y agudizar la situación de su rival.

Fecha: sábado 9 de marzo
Hora: 20:00 (este) | 19:00 (centro de México)
Lugar: Estadio Azteca

QUERÉTARO VS. CHIVAS
Los Gallos tendrán que ser unos piratas espaciales en el Estadio Corregidora y comandados por el tono de los silbidos de Camilo Sanvezzo buscarán que las Chivas caigan de su red. Por su parte, el Rebaño arácnido tendrá que jugar con la agilidad que tienen de su juventud y mantenerse dentro de los primeros sitios.

Fecha: sábado 9 de marzo
Hora: 22:00 (este) | 21:00 (centro de México)
Lugar: Estadio La Corregidora

NECAXA VS. TOLUCA
El poder de trueno y la potencia del Mjolnir empuñado por Brian Fernández será usado para intentar derrotar a Toluca y con ello afianzarse en los primeros cinco sitios, mientras que Ricardo La Volpe tendrá su debut como estratega de los escarlatas y buscará hacer uso de sus mejores trucos de magia para derrotar a sus adversarios y pelear por un lugar en Liguilla.

Fecha: sábado 9 de marzo
Hora: 22:00 (este) | 21:00 (centro de México)
Lugar: Estadio Victoria

PUMAS VS. MORELIA
¡Pumas Forever! Será el grito que tendrán que lanzar los jugadores de la UNAM para despertar y responder al liderazgo que tiene Carlos González en la delantera. Mientras que Captain Marvel tendrá que reflejarse a través de Morelia, que verá su primer juego con el técnico Javier Torrente y de hacer buen uso de los poderes podría convertirse en uno de los equipos más poderosos.

Fecha: domingo 10 de marzo
Hora: 14:00 (este) | 12:00 (centro de México)
Lugar: Estadio Olímpico Universitario

LOBOS BUAP VS. LEÓN
Los Esmeralda se convirtieron en el increíble Hulk y con seis victorias en fila visitarán a Lobos BUAP, los cuales buscan tener la puntería de Hawkeye y aprovechar la más mínima oportunidad frente al arco de Rodolfo Cota, pues en caso de ganar asegurarían la permanencia en la Primera División.

Fecha: domingo 10 de marzo
Hora: 18:00 (este) | 16:00 (centro de México)
Lugar: Estadio Olímpico de la BUAP