<
>

La Volpe mantiene tendencia positiva de entrenadores que relevan

Ricardo Antonio La Volpe continuó con la tendencia de los estrategas que relevan en la Liga Bancomer al no perder en su debut al frente del Toluca -en la visita al Estadio Victoria para enfrentar al Necaxa, el ‘Bigotón’ y sus pupilos rescataron un punto que les sirvió para abandonar los últimos lugares de la tabla general.

Toluca tuvo que esperar una semana después del cese de Hernán Cristante para conocer a su nuevo estratega. En el intermedio, José Luis Real se hizo cargo del primer equipo y obtuvo una victoria ante Veracruz 3-1 en el estadio Nemesio Diez.

Sin embargo, fue hasta esta semana que se hizo oficial el anuncio de la contratación del ‘Bigotón’ y siguió con la constante de no perder.

De esta forma, el argentino se une a los estrategas que sumaron en sus debuts en el Clausura 2019. El primero que inició sin perder fue Martín Palermo, quien llegó a Pachuca en lugar de Pako Ayestarán, el cual salió en la jornada tres.

Inmediatamente, en la fecha cuatro, Patiño fue despedido y su lugar lo tomó Bruno Marioni, quien empató ante Monterrey en su debut en Ciudad Universitaria.

Después, fue José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ quien substituyó a Enrique Meza en el banquillo del Puebla. El mexicano debutó con empate ante Pachuca, ya que una jornada antes no estuvo en el terreno de juego al tener un par de días de su anuncio como técnico.

Rafael Puente del Río salió de Gallos en la jornada siete y llegó Víctor Manuel Vucetich. El ‘Rey Midas’ ganó 3-0 ante Morelia en la fecha ocho.

Fue esa misma derrota de Monarcas la que mandó a Roberto Hernández a la congeladora. Javier Torrente apenas debutará este domingo en Ciudad Universitaria.

Además, Guillermo Hoyos fue despedido este viernes de Atlas y se presume que Leandro Cufré será su sustituto. El ex rojinegro podría hacer su debut, en caso de concretar su fichaje, la próxima semana ante el Toluca.