Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

A Maradona le gusta más la cancha de CU que la del Azteca

MÉXICO -- Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, afirmó que la cancha del Estadlo Olímpico Universitario es mejor que la del Azteca y “nosotros lo vimos enseguida”.

Así habló Diego un día antes del encuentro decisivo que el equipo sinaloense jugará este martes en los cuartos de final de la Copa MX frente a Pumas.

“Nada, nosotros nos estamos jugando la calificación.Todo es complicado. Pumas tiene muchos jugadores a disposición y van a querer llevarse la clasificación, pero nosotros venimos a hacer lo mismo”, señaló después de comer al lado de sus jugadores en un restaurante del aeropuerto.

Ante la problemática que ve por avanzar a la semifinal, Maradona tiene un deseo: “Ojalá que me meta yo en el cuerpo de alguno y pueda Dorados pasar esta fase”.

Agregó el argentino que ya es difícil mirando de afuera los partidos, “imagínate ahora jugando adentro”. En cuanto a su regreso a la capital, donde vivió históricos momentos en el Mundial México 86, afirmó que siempre es lindo estar en México y más en Ciudad Universitaria. En la casa de Pumas consiguió dos triunfos como jugador de la Selección Nacional de Argentina hace casi 33 años y este martes espera obtener el tercero, dijo.

Por otro lado señaló que “uno ya es grande” por tanto que hizo en el futbol “y solo nos queda recordar todo lo que hemos vivido”.

^ Al Inicio ^