<
>

Dorados alarga mala racha ante equipos capitalinos

Dorados quedó fuera de la Copa MX al caer en cuartos de final ante Pumas. Imago7

CULIACÁN -- Los Dorados de Diego Maradona quedaron eliminados antes los Pumas de la UNAM con marcador de tres goles por cero, durante los cuartos de final de la Copa MX y con ello alargan su mala racha ante equipos de la Ciudad de México.

El conjunto sinaloense inició su travesía ante los equipos capitalinos en el torneo Apertura 2004, cuando tuvo su primera participación en el máximo circuito, en esa ocasión visitó a las Águilas del América en el Estadio Azteca, quienes dominaron el partido 3-2, los goles de los locales cayeron por conducto de Claudio López, Reinaldo Navia y Francisco Torres, mientras que por los visitantes anotaron Jared Borgetti y Héctor López.

En esa misma campaña Dorados perdió ante Pumas 3-2 en Ciudad Universitaria y empataron a tres en el Estadio Azul ante Cruz Azul. En el Clausura 2005 empataron a un gol contra Atlante en el Azteca. Para el Apertura 2005 Dorados cayó dos goles a uno contra América, pero empataron a dos contra Cruz Azul, sin embargo, perdieron dos goles por cero ante Pumas.

Dorados de Sinaloa disputó 5 partidos ante equipos capitalinos del 2006 al 2018, aumentó su racha sin ganar de visitante con dos derrotas antes los azulcremas, una derrota ante Pumas y empates ante Cruz Azul y Atlante.

Con la derrota de esta noche ante Pumas en C.U., el Gran Pez llegó a 13 partidos oficiales en la Ciudad de México sin ganar, ahora su enfoque será totalmente a la Liga de Ascenso MX, después de quedar eliminado en la Copa MX.