<
>

Bofo responde a Mateus Uribe: Ni en tu casa te conocen

Adolfo Bautista, exjugador de Chivas, respondió a Mateus Uribe, elemento del América, quien señaló que antes de llegar al futbol mexicano solo conocía a las Águilas y que no sabía nada de las Chivas.

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, escribió en su cuenta de twitter el elemento que ayudó al Rebaño a ganar el título del 2006.

América y Chivas se enfrentarán en dos ocasiones en esta semana, el primer partido será por la Copa MX y el segundo será por la jornada 10 del futbol mexicano.

El volante mencionó que en su etapa como elemento azulcrema no ha visto a Chivas disputar el título de manera continua.

“La verdad desde que estoy acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América”, comentó.

Las palabras calaron en el exlemento del cuadro tapatío y aprovechó el espacio en redes sociales para mandar un mensaje al colombiano, a quien etiquetó en el posteo. Además se sumó a la respuesta de Mariano Varela, directivo de Chivas que invitó a Uribe a ver el impacto que genera el equipo que cuenta con solo mexicanos.