Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Francisco Chacón se burló de Herrera y ofendió a jugadores en Clásico

Francisco Chacón, árbitro central del América contra Chivas de los cuartos de final de la Copa MX, fue el otro protagonista de la noche en el Estadio Azteca cuando se burló de Miguel Herrera, estratega de las Águilas, y les señaló a los jugadores que “todos me la pe...”.

El silbante mantuvo un papel principal en el cotejo donde tuvo marcaciones que no les gustaron a los elementos azulcremas, como una mano de Ronaldo Cisneros en el área que no fue sancionada como penal.

Chacón se robó el show en el terreno de juego y tanta fue la molestia de los jugadores de casa que al término de la primera parte le recriminaron sus decisiones. El mismo Miguel Herrera salió a buscarlo; sin embargo, su auxiliar técnico, Gilberto Adame, evitó que se acercara al nazareno y se viera afectado ante una posible sanción.

Al finalizar el encuentro, el ‘Piojo’ Herrera evitó hablar del tema, pues señaló que no hará comentarios hacia el arbitraje y será cuestión de su director deportivo, Santiago Baños, decidir si el club mete una solicitud para que investiguen a Chacón.

“Esperemos que lo pasen. Espero que ustedes (medios) se tomen esas atenciones. Si Santiago les da su opinión, es él quien dice”.

^ Al Inicio ^