Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Nicolás Castillo siente mayor intensidad entre América y Pumas

MÉXICO -- Nicolás Castillo, delantero chileno del América, reconoció que prefiere encarar un partido contra Pumas, que uno frente a Chivas, ya que el ambiente que se vive durante la semana es totalmente diferente al que se palpa en el Clásico Nacional.

“Me gusta más con Pumas, por mi pasado. Es más intenso por lo que transmite en el partido y por la historia también”, comentó en entrevista para ESPN.

Castillo compartió que en el cuadro auriazul se respira una rivalidad intensa con el conjunto azulcrema, ya que desde las fuerzas básicas se les inculca el odio deportivo.

“Cuando estaba en Pumas se veía más con odio futbolístico y te inculcan que se debía ganar como sea, aunque sea ganando mal, pero se debía ganar y eso nos transmitía. Queríamos salir a ganar, porque era clásico”.

“El juvenil de Pumas aprende que no perder contra América, igual en América. Cruz Azul es igual partido diferente”, dijo el ofensivo.

El centro delantero expuso que el Clásico Nacional tiene más historia y el estadio tiene otra vibra. “El clásico tiene más historia, la gente está esperando el partido y para mí se ve un poco más amistoso comparado a lo que fue Pumas. En Pumas se siente más en el plantel en toda la semana”, aseveró.

^ Al Inicio ^