<
>

Veracruz ya no llamó a Forlán, asegura su hermano

MÉXICO -- Veracruz no se acordó de Diego Forlán, tras entablar charlas por sus servicios en diciembre pasado.

Pablo Forlán, hermano y representante del ‘Cachavacha’, señaló a ESPN Digital que después que entraran en tratos con Fidel Kuri, este no volvió a llamarles, aunque no descartó que pudiera fichar próximamente en el futbol mexicano, pues Diego quiere seguir en el deporte a sus 39 años.

En su momento el dueño de los Tiburones declaró a este portal que sólo esperaban que la esposa de Forlán diera a luz para reabrir las conversaciones, expresó Pablo que “por el momento Diego está tranquilo, o sea, no tuvimos toma de vuelta con la gente del Veracruz. No nos han llamado, no hubo más comunicación”.

“La gente sabe que Diego estaba expectante por el nacimiento del hijo y si salen las ofertas, las analizaremos en su momento”.

Asimismo, tras señalar que “tenemos varios proyectos y por ahora estamos esperando a que pase el periodo del nacimiento del hijo, quien nació el 11 de febrero”, afirmó que no descarta que el exdelantero de la Selección de Uruguay pudiera jugar en un futuro en la Liga Bancomer Mx o donde fuera.

“Vamos a esperar, vamos a ver cuándo se empiece a mover el periodo de pases, pues él tiene ganas de seguir jugando”.