<
>

Torrente acepta que jugadores no pasan por buen momento

El director técnico de Morelia, Javier Torrente, afirmó al término de su cotejo ante Lobos BUAP, su segundo al mando de los purépechas, que "nuestro equipo fue más explosivo, más vertical".

Dijo lo anterior tras afirmar que le gustan los equipos que atacan, asintiendo de este modo en torno a que su rival hizo un juego fluido.

Asimismo, sobre el debut del joven Andrés Catalán, expresó que decidió incluirlo como titular "porque ha tenido buenos partidos en la Sub 20, ha jugado bien en Copa [MX] y hoy lo hizo bien; hay mucho potencial en los jóvenes en este equipo".

Reconoció también que algunos de sus jugadores no pasan por buen momento, "uno de ellos es Cándido [Ramírez], que tuvo buen nivel y hay que llevarlo a eso, a que tenga un buen nivel otra vez; [Efraín] Velarde es sólido por la izquierda".

Se dijo consciente que Morelia lleva tres empates consecutivos, aunque sostuvo que "por la realidad en la que está el equipo, hay que ser positivos".

SE SINTIERON "EN CASA"

Por su lado, Francisco Palencia afirmó satisfecho por el punto, que "jugamos como si estuviéramos en casa".

Explicó que "no hay conformismo, nosotros siempre vamos a estar convencidos del estilo de juego de nosotros", descartando que hayan salido a defenderse en el Estadio Morelos.

El estratega de Lobos BUAP, señaló finalmente que "me voy contento" y que tienen confianza de salvarse del descenso, por lo que en cada partido salen a hacer lo suyo en busca de los tres puntos.