<
>

André-Pierre Gignac será presentador de televisión

Getty Images

El delantero galo de Tigres, André-Pierre Gignac anunciará este domingo en la televisión francesa que tendrá una sección en el programa Téléfoot llamada "Gignac Story", a partir del próximo 24 de marzo, en la que hablará acerca de temas de su interés.

La cadena TF1 ofrecerá un programa especial previo al duelo entre Paris Saint Germain y Olympique de Marsella, que incluirá una entrevista con el exjugador de 'Les Olympiens' grabada esta semana en México y en la que anunciará su participación cada tres semanas en el show televisivo, informó el rotativo francés L'Equipe.

"Me voy a grabar intensivamente, con mi teléfono, acerca de temas de actualidad que me inspiren. La sección durará de minuto y medio a dos minutos, con dos o tres temas", señaló para el rotativo.

En el pasado, TF1 ya había tenido acercamientos con el mundialista en Sudáfrica 2010, para que formara parte de los comentaristas de la cadena en Rusia 2018, sin embargo el futbolista de 33 años rechazó la propuesta debido al calendario de pretemporada de su club.