<
>

Cardozo sobre abucheos: Ni me molestan, ni me achican

José Cardozo durante el partido entre Chivas y América en la jornada 11 de Liga MX. Imago 7

El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, aseguró que no le molestan los abucheos ni reclamos de la afición, inclusive que le gustan por el reto que presentan.

“Soy hombre de futbol ni me sorprende, ni me molesta ni me achica, lo que logré fue gracias al trabajo y entrega. La gente se puede meter conmigo y está bien mientras no se metan con los jugadores. Tienen derecho a exigir”, argumentó el director técnico del Guadalajara tras perder el segundo Clásico de la semana.

Señaló que sus once jugadores se murieron dentro de la cancha, pues en la parte complementaria su equipo mostró una cara distinta y el equipo fue al ataque intentando hacer daño.

“Recibimos un gol muy temprano, con diez hombres no era fácil tener control del juego. Me quedo con el segundo tiempo. Los 11 guerreros que entraron murieron como grandes, tuvimos vergüenza deportiva y hubo opciones, orgulloso por los jugadores y es el camino por el cual debemos seguir insistiendo”, apuntó.

BUSCÓ RAPIDEZ CON ZENDEJAS

Cardozo explicó por qué modificó su cuadro y puso en el once estelar a Alejandro Zendejas.

"Es muy rápido, buscamos jugar mano a mano con (Paul) Aguilar, después la expulsión nos movió todo. Quería ver más a Zendejas, es un jugador que nos puede dar algo porque ahí sufrimos, no tuvimos un jugador desde que se lesionó Carlos (Cisneros), quedamos algo chatos. Buscamos confianza para Zendejas, cumplió pero nos quedamos con diez hombres, tenemos que seguir viéndolo y trabajar pero tenemos confianza y por algo está en el plantel”, agregó el técnico.

Finalmente argumentó que aún desconoce el diagnóstico de Alan Pulido, quien debió salir del campo por un golpe en una de sus rodillas.

“No sé, tuvo no sé si rodillazo pero no podía seguir, pero esperemos después el diagnóstico tenemos tiempo para recuperarlo", concluyó.