<
>

Luis Madrigal aclara supuesta fiesta tras caer en el clásico

Luis Madrigal, delantero de las Chivas, aclaró a través de sus redes sociales una supuesta fiesta tras la derrota en el clásico ante América al aseverar que se trataba de un video viejo.

En la cuenta del usuario @el_rompas apareció un clip en el que se ve al hoy atacante rojiblanco ingerir una bebida desde un tenis en lo que aparenta ser un centro nocturno y estaba acompañado del mensaje "Mira nomas mi @LuisMadriigal11 valiendole desta perder 2 clásicos seguidos...

A dónde vamos a parar?(sic)".

Madrigal, el domingo por la mañana, ocupó la misma vía para aclarar que se trataba de un evento ocurrido en otro momento y no el sábado por la noche como sugería el usuario.

El refuerzo de Chivas para este campeonato vio minutos en el duelo por la liga tras entrar de cambio en la primera parte por Alexis Vega, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante el máximo rival.

Madrigal aprovechó para reconocer que está en deuda con la afición tapatía, pero aseveró que están trabajando para salir avantes del mal momento que atraviesan.