<
>

Jorge Vergara se encuentra bien de salud, pero no está a cargo de Chivas

MÉXICO -- El propietario de las Chivas Jorge Vergara aseguró estar "bien físicamente" tras los rumores que surgieron en los últimos meses de que sufría graves problemas de salud. El empresario mexicano indicó que en estos momentos no es quien controla al Rebaño Sagrado pero "aparecerá cuando tenga que reaparecer."

El periodista de ESPN David Faitelson reveló que intercambió mensajes directos en Twitter con el dueño del Guadalajara, quien recalcó encontrarse bien de salud y prefirió no opinar del momento actual del equipo rojiblanco porque no se encuentra a cargo de las decisiones.

"Me dijo que en este momento lo tengo que disculpar pero que él no está a cargo de las Chivas, que levante el teléfono y les marquemos a las personas que están a cargo del equipo", señaló David Faitelson en el programa Futbol Picante de ESPN.

El 15 de marzo del 2018, Vergara apareció por última vez en público y algunos reportes han señalado que el empresario se habría tomado un "año sabático" y en diciembre pasado, José Luis Higuera descartó en ESPN Radio Fórmula que Jorge estuviera enfermo. Sin embargo, se desconoce si el propietario volverá a la institución en un futuro cercano.

En redes sociales también ha estado ausente. Su última publicación fue el 8 de febrero para desmentir los rumores que circularon sobre su mal estado de salud.

En tanto, Chivas viene de perder dos veces el Clásico Nacional y se encuentra fuera de puestos de Liguilla.