Fútbol Americano
5y

Fidel Kuri asegura que "aprovechará reglamento" y prevé permanencia de Veracruz

Fidel Kuri emitió un comunicado en redes sociales luego de que se revelaran documentos que aseguran que el club Veracruz pasará a ser propiedad del estado luego de descender.

El dirigente asegura que acepta con responsabilidad las consecuencias de sus errores, sin embargo comenta que "aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha del máximo circuito".

También señala que sacará "ventaja de su nuevo indicador porcentual", pero para realizarlo tendrán una reestructura enfocada en "regresarle a los aficionados un equipo protagonista".

Gracias al acuerdo de la Liga MX que entró en vigor el año pasado, el club que descienda puede asegurar su permanencia luego de pagar una multa de 120 millones de pesos. Posteriormente, arrancará el año futbolístico con un cociente de cero.

De acuerdo a los documentos revelados previamente, el club pasará a manos del gobierno en caso de descender, sin embargo, dicho acuerdo se realizó antes de que existiera la posibilidad de pagar para mantenerse en Primera División.

^ Al Inicio ^