<
>

Agenda de los equipos de la Liga MX durante la fecha FIFA

MÉXICO -- A pesar de que la Liga MX se detendrá por una semana debido a la Fecha FIFA, los 18 equipos de la Primera División se preparan para cerrar de la mejor forma el Clausura 2019, torneo que se reanudará el próximo 29 de marzo.

LEÓN

El líder de la competencia regresó a los entrenamientos este martes y así lo hará hasta el próximo sábado, recibirán descanso el domingo y volverán el lunes para preparar el compromiso ante Morelia de la décimo segunda fecha del Clausura 2019.

TIGRES

Entrena desde el lunes luego del triunfo ante Querétaro, sin embargo, en las prácticas han estado ausente Luis Quiñones, Enner Valencia y Gignac, quienes se recuperan de lesiones con trabajo en gimnasio. Los felinos volverán a la actividad con el duelo ante el América en la Jornada 12.

AMÉRICA

Este martes regresaron a los entrenamientos luego de vencer al Guadalajara dos veces la semana anterior. Partirán a Estados Unidos donde sostendrán un partido amistoso ante Atlas el próximo sábado 23 de marzo.

NECAXA

Los Rayos volverán a las prácticas el este jueves 21 de marzo, un día después volarán a Estados Unidos donde disputarán un duelo de preparación ante North Carolina el sábado.

CRUZ AZUL

Los futbolistas de la Máquina reportarán el jueves 21 de marzo, día en el que volarán a Ixtapa Zihuatanejo, donde permanecerán hasta el domingo cuando regresen a la Ciudad de México para preparar el duelo de la décimo segunda fecha del Clausura 2019 contra Monterrey.

MONTERREY

Los jugadores de los Rayados reportarán hasta este miércoles 20 de marzo tras perder el invicto contra Tijuana. La Pandilla tiene un partido de preparación el próximo sábado en Estados Unidos contra San José Earthquakes de Matías Almeyda.

XOLOS

Los jugadores de Xolos reportaron está tarde. Están a la espera de confirmar si habrá partido de preparación el próximo fin de semana.

PUEBLA

Los camoteros regresan este miércoles a los entrenamientos luego de la victoria 1-0 ante Pumas. Los de la Franja tendrán un partido de preparación este sábado 23 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc ante Alebrijes.

TOLUCA

Los Diablos descansaron lunes y martes. Regresarán a los entrenamientos mañana y se tienen contemplado un partido amistoso ante la Sub-20.

PACHUCA

El equipo de Hidalgo se prepara para encarar a Pumas el cotejo de preparación que tendrán el sábado 23 de marzo ante Pumas en Estados Unidos.

SANTOS

Los Guerreros regresarán a los trabajos el jueves 21 de marzo. No tienen contemplado ningún partido de preparación por lo que su próximo compromiso será en la fecha 12 del Clausura 2019 contra el Atlas.

CHIVAS

Luego de descansar domingo y lunes tras la semana en la que perdió sus partidos contra el América en la Copa MX y Liga MX, este martes regresó a los entrenamientos previo al duelo amistoso que sostendrá el próximo sábado 23 de marzo ante Zacatepec.

LOBOS BUAP

Ya con la permanencia en la Primera División asegurada, el conjunto poblano regresará a los entrenamientos el jueves 21 de marzo y el sábado sostendrá un partido amistoso contra Potros UAEM.

MORELIA

Los jugadores de Monarcas solo recibieron el domingo de descanso, luego del empate ante Lobos BUAP el pasado viernes. Javier Torrente buscará aprovechar el receso por la Fecha FIFA, por lo que tiene contemplado entrenar a doble sesión sin tener cotejo amistoso.

PUMAS

Tras descansar sábado y domingo luego de la derrota ante Puebla, el conjunto universitario regresó a los entrenamientos desde el lunes. El conjunto de la UNAM volará el Houston, Texas donde sostendrá un encuentro de preparación ante Pachuca.

ATLAS

Luego de caer en la presentación de Leandro Cufré, los rojinegros volvieron a los entrenamientos este martes. El jueves viajarán a Estados Unidos, donde sostendrán un partido amistoso ante América el sábado 23 de marzo.

QUERÉTARO

Los Gallos reportaron la tarde de este martes. Se tiene planeado un partido de preparación, sin embargo, aún no conocen el rival, ni el día en el que se celebre el cotejo.

VERACRUZ

Los Tiburones se reportarán el jueves luego de que pasado domingo se consumó su descenso. El conjunto jarocho no tendrá partidos de preparación durante el receso.