Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Mario Trejo descartó que Liga MX quite el Veracruz a Fidel Kuri

El vicepresidente deportivo de Veracruz, Mario Trejo, descartó que la Liga Bancomer busque trabas para quitarle el club al dueño de Tiburones, Fidel Kuri Grajales, ya que de hacerlo la imagen del torneo mexicano quedaría manchada.

“No, no creo. Es probable que haya quien lo piense por razones diversas, pero hacer modificación en lo establecido y acordado hablaría mal de organización de la liga y asamblea de dueños”, expuso en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

Del mismo modo descartó que los directivos busquen quitarle el equipo a Kuri, quien señaló que pagarán los 120 millones de pesos para mantenerse en la Primera División.

“No creo que se lo quiten, porque uno puede entender que, si el dueño de la franquicia está a través de un acuerdo con los dueños, pues todos conocemos este acuerdo”, externó.

Por otro lado, reconoció que el equipo se ganó su mala imagen debido a las decisiones que se han tenido desde su regreso al máximo circuito y señaló que la gente busca cualquier error en la institución para recalcarlo.

“Es un club polémico y llama la atención, le buscan detalles y quizá nos lo ganamos con nuestra conducta, métodos y costumbres”, concluyó.

^ Al Inicio ^