<
>

Maradona sorprendido por manga que realizó Argentinos Juniors

Argentinos Juniors sorprendió a Diego Maradona con la manga que le realizaron y que fue presentada en la jornada 22 en el partido ante Vélez Sarsfield de la primera división de Argentina.

“Para mi es un orgullo grande, así como para todos los que pasamos por Argentinos Juniors, la manga que se presentó esta espectacular, no me lo esperaba, sé que ahorita el equipo no está pasando por un buen momento, pero vamos a luchar con todas las fuerzas para reponernos de esta situación, ya me he comunicado con ellos para agradecerles y apoyarlos en su camino por la liga”, expresó Maradona a ESPN Digital.

Argentinos Juniors fue el equipo donde debutó el ‘Pelusa’ como jugador profesional a los 15 años un 20 de octubre de 1976 ante Talleres, con el cual perdieron un gol por cero. Con los ‘Bichos’, Diego fue máximo goleador de los torneos Metropolitano 1978, 1979, 1980 y Nacional 1979, 1980.

Actualmente, Maradona dirige a los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso MX, con los que se ubica en la décimo segunda posición de la tabla y en la lucha por clasificar a la liguilla a 4 jornadas de finalizar la temporada regular.