Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Fecha FIFA, bálsamo para la 'Chofis' López y Jérémy Ménez

Los partidos amistosos de Chivas y América durante la fecha FIFA sirvieron para que jugadores como Javier Eduardo López y Jérémy Ménez recuperaran la confianza y se reencontraran con el gol luego de sus ausencias por lesión. 

 

‘Chofis’ no jugaba con el primer equipo del Rebaño desde hace dos meses. Este sábado arrancó como titular en el 'Coruco' Díaz y marcó uno de los goles de la victoria. 

"Tuve la suerte de anotar, no hay que descartar a mis compañeros que han venido haciendo un buen trabajo, por ahí en los últimos partidos no se han dado los resultados, pero todos anímica y mentalmente estamos muy bien, físicamente ni se diga y creo que vienen cosas buenas", aseguró el atacante rojiblanco tras el triunfo ante Atlético Zacatepec en duelo de preparación. 

 

Por su parte, el francés Jérémy Ménez aprovechó un penal para marcar con la camiseta de las Águilas por primera vez desde mayo de 2018. Con un cobro a lo Panenka adelantó a los de Coapa frente al Atlas en el amistoso celebrado en Carson, California que terminó con empate a dos. 

El exjugador de PSG y Milan entre otros, estuvo ausente cerca de ocho meses y reapareció en el presente Clausura 2019, torneo en el que acumula 74 minutos de actividad en dos partidos, entrando de cambio ante Necaxa y como titular contra Puebla.

 

América se ubica en cuarto lugar de la Liga Bancomer con 19 puntos y se prepara para recibir a Tigres en la Jornada 12, mientras que Guadalajara (décimo primero general con 15 unidades) visitará a Pumas. 

Tanto Miguel Herrera como José Cardozo esperan recuperar la mejor versión de ambos futbolistas y contar con ellos al cien por ciento para las últimas seis jornadas de la fase regular. 

^ Al Inicio ^