<
>

Celebridades posan con playera de Tigres

@agalanis17/@TigresOficial

El actor que interpreta a Ant-Man se unió a los ‘Incomparables’, o al menos se prestó para posar con la camiseta de los Tigres en una imagen que circula en redes sociales.

Junto a Agustín Alanís, ferviente aficionado a los felinos y quien subió la foto a Twitter, aparece Paul Rudd, quien protagoniza al ‘Hombre hormiga’, sosteniendo una camiseta del cuadro de San Nicolás de los Garza.

En su momento, también este seguidor del conjunto regio consiguió que el ‘Capitán América’ (Chris Evans) y algunos otros elementos de ‘Los Vengadores’ aceptaran retratarse con la playera de los universitarios.

Como olvidar que uno de los actores más conocidos que le tiene un gran cariño a este equipo, es Rob Schneider, quien incluso, ha visitado el Estadio Universitario para ver a los Tigres.

Otra celebridad que posó con la camiseta del equipo dirigido por Ricardo Ferretti fue Les Priest, integrante de la banda LANY, que se presentó en un festival musical en Monterrey y utilizó la indumentaria de los felinos durante su participación.