<
>

Carlos Cisneros recae y está fuera de actividad por seis meses

Imago 7

GUADALAJARA-- El mediocampista de Chivas, Carlos Cisneros, sufrió una nueva recaída por fractura por estrés en la tibia de la pierna izquierda, por lo que estará fuera de actividad entre cuatro y seis meses.

Cisneros regresó a la actividad para el torneo Clausura 2019 con una esporádica participación. El futbolista recibió la confianza de José Saturnino Cardozo y pese a ello, volvió a lastimarse.

Hace unas semanas, en conferencia de prensa, el 'Charal' reveló que aún sentía molestias en la zona donde fue operado. Ahora, el cuerpo médico llevó al jugador a una nueva revisión en los Estados Unidos.

"A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística”, informó Guadalajara a través de un comunicado.

Cisneros participó en ocho encuentros de los cuales siete de ellos fue como titular. El volante apareció durante 441 minutos y su ultima aparición fue ante Rayados de Monterrey.