<
>

Julio Furch reconoce molestia por baja cuota de goles

Julio Furch suma cuatro goles en el torneo; el pasado marcó 12. Imago 7

El delantero argentino Julio Furch no está contento con las cuatro anotaciones que suma con Santos en el presente Clausura 2019 y reconoció que no pelear por el título de goleo es un tema que le incomoda.

En conferencia de prensa expuso que en el encuentro frente a Necaxa se enojó por la poca contundencia demostrada.

“Obviamente no tengo la misma cantidad de goles que el torneo pasado y me siento un poco incómodo por eso. Después pude tranquilizarme y pudimos empatar el partido. Quizás el torneo pasado creamos una o dos situaciones de gol y me tocó convertirlas, ahora sé que estoy fallando, que no estoy con la misma puntería que el torneo pasado”, mencionó.

Furch dio crédito a sus compañeros, pero señaló que en caso de tener contundencia llevaría, al menos, ocho anotaciones entre los partidos de Liga MX y Concacaf Liga de Campeones.

"En conjunto con los partidos de Concachampions, creo que es un número importante. Me encantaría tener el doble o el triple de goles, pero soy consciente de que he fallado, quizás Javier Correa también le tocó marcar, a varios de los chicos, están bastantes divididos los goles, entonces, ese ese sentido me deja tranquilo", dijo.

Con 15 puntos y a dos unidades del octavo lugar en la tabla, el centro delantero mencionó que el equipo debe cerrar de manera fuerte en el torneo y deberán buscar 26 unidades para asegurar un puesto en Liguilla.

“No estoy conforme con lo con lo que hemos conseguido, pero sé que el equipo está bien y que hemos conseguido un buen colchón de puntos hasta esta parte del torneo, quedan seis partidos muy difíciles y creo que podemos conseguir 26 o 27 puntos. Hay que tratar de conseguirlos y creo que lo podemos conseguir, confío mucho en el equipo", aseveró.